perdidas-de-agua-piscinasLas pérdidas de agua en el vaso de las piscinas es uno de los problemas más comunes que suelen suceder con el paso de los años. Debido a su uso continuado y el paso del tiempo en las piscinas se pueden crear pequeñas pérdidas de agua que si se dejan sin reparar pueden ocasionar males aún mayores como que se creen goteras y se produzca un encharcamiento del terreno o en el peor de los casos enraizamiento de árboles o arbustos cercanos que pueden poner el punto final a su piscina.

Para reparar las piscinas y en concreto las pérdidas de agua en el vaso de la piscina una de las soluciones más eficaces, que no la única, es la impermeabilización del vaso mediante lámina armada.

Para comprobar donde pierde agua su piscina disponemos de las últimas herramientas para detectar y poder así reparar cualquier pérdida de agua ya sea en el vaso o en las tuberías.

Si su piscina tiene pérdidas de agua no espera a que los problemas se agraven aún más, reparamos piscinas en toda España, en Madrid, Barcelona, Málaga, Cádiz, Sevilla entre otras.